Careers

by Josué Beltrán

Careers

Alcanza el éxito que deseas, desde donde quieras.

Con la ambición de dar experiencias que faciliten el desarrollo del equipo, en Nubity tenemos tres pilares: Proyectos de innovación, Trabajo en equipo y Balance entre trabajo y vida privada.

Nuestros pilares

Proyectos de innovación y gran escala

El equipo de desarrollo no sólo son programadores con amplia experiencia en la nube, para ellos la nube es el límite por lo que buscan nuevos retos y tecnologías innovadoras, como lo son las aplicaciones nativas cloud, testeo automatizado, infraestructura cómo código, funciones como servicio, entre otras. El aprendizaje y el desarrollo son campos amplios que en Nubity queremos aprovechar.

La unión hace la nube

Llevamos al trabajo a otro nivel con equipos que colaboran desde todas partes del mundo, con el objetivo de darle a los colaboradores la libertad de desarrollarse profesionalmente desde el lugar del mundo que más les acomode. Mantenemos la comunicación siempre abierta, de modo que los equipos, aunque estén descentralizados, siempre podamos contar con un compañero que nos apoye del otro lado del teclado.

Realizamos reuniones  y celebramos los éxitos individuales en conjunto, tratando de dar la relevancia que merece cada miembro en su ámbito.

El balance es la clave

Uno de los factores que hacen de Nubity un gran espacio de trabajo, es la relación entre trabajo y vida personal, ya que siempre tratamos de mantener un equilibrio, brindando facilidades para que tod@s tengan su espacio personal intacto. Desde días libres para estudio, días de maternidad/paternidad,  hasta más vacaciones de las que indica la ley*.

*Varían por región

La nube es el límite

Buscamos dejar un gran impacto en nuestros colaboradores, es por ello que en Nubity las puertas siempre están abiertas al cambio y al avance, no hay límite para lo que un miembro de Nubity quiera lograr, el puesto al que aspira y el crecimiento personal, tal como como plan de carrera, educación continua, certificaciones y mucho más son cosas que desde el día 1 están disponibles para quien quiera llegar más alto.

Valores centrales

En Nubity llevamos la cultura laboral en nuestros valores, y nuestras directrices nos llevan a enfocarnos en la satisfacción de los clientes, nuestro desempeño como equipo y en el bienestar de los que colaboramos en esta misión.

006-evolution

Evolución

Las ideas nacen de la curiosidad. Nos capacitamos para ser nuestra mejor versión e implementar soluciones innovadoras.

005-no-fire

Evitamos incendios

Usamos las manos para solucionar problemas pero… ¡no nos gusta ser bomberos! Siempre nos anticipamos para disminuir los riesgos.

007-Client-focus

Foco en el cliente

Priorizamos lo que tiene impacto en el negocio. No hacemos lo más cómodo para nosotros sino lo más beneficioso para nuestros clientes.

001-basketball-jersey

Actuar en equipo

Para nosotros es mejorar al otro. A un compañero. Y a nuestros proveedores y clientes. Y que ellos también nos mejoren a nosotros.

002-balance

Bienestaff

Creemos en el equilibrio de la vida profesional y personal para lograr el crecimiento y el bienestar de tod@s en la empresa.

¡Súmate a nuestro equipo!

Revisa las oportunidades de carrera que ofrecemos en Nubity. ¡No esperes más en desarrollar tu carrera Cloud!

Filter by
Senior
Development
Full Time
Argentina LATAM México Remote Friendly
Semi Senior
Cloud Operations
Full Time
Argentina LATAM México Remote Friendly
Senior
DevOps
Full Time
Argentina LATAM México Remote Friendly
¡Envíanos tus datos!
Adjunta tu CV*

File(s) size limit is 20MB.

?