Aplicaciones Cloud Native
¿Sus aplicaciones tecnológicas frenan el progreso? La clave de la innovación está en la nube.
Muchas empresas se enfrentan actualmente al reto constante de lidiar con aplicaciones y desarrollos tecnológicos monolíticos. Estas soluciones, a menudo lentas y difíciles de desacoplar para su análisis y depuración, crean importantes obstáculos en el camino hacia la innovación tecnológica. Este estancamiento les deja vulnerables ante la competencia, que avanza a pasos agigantados en el panorama de la transformación digital.
Para superar este obstáculo, una solución eficaz reside en las aplicaciones nativas de la nube, que permiten una mayor agilidad, flexibilidad y eficiencia en el desarrollo y despliegue de tecnologías avanzadas. Estas aplicaciones, diseñadas específicamente para entornos en la nube, ofrecen a las empresas un camino más rápido y eficaz hacia la modernización y la adopción de innovaciones disruptivas.
Las empresas que migran de un entorno local a la nube deben replantearse su infraestructura. La infraestructura está repartida en múltiples entornos de TI, mientras que las aplicaciones están distribuidas para apoyar la transformación digital de una empresa.
En un entorno de TI tan distribuido y complejo, es esencial que los arquitectos empresariales, los CIO y los líderes empresariales obtengan una visión general automatizada y completa de la infraestructura y las aplicaciones de la empresa.
A medida que la infraestructura se traslada progresivamente a la nube, las empresas necesitan comprender no solo el valor empresarial de desarrollar e implantar aplicaciones nativas de la nube, sino también cómo abordar los retos estratégicos de la gestión de TI en entornos de nubes múltiples y nubes híbridas.