Evaluación de costos
¿Están en peligro sus recursos financieros? La urgente necesidad de evaluar los costes tecnológicos.
La falta de visibilidad de los gastos asociados a sus inversiones en tecnología es un reto común hoy en día. Esta falta de conocimiento conduce a costes excesivos, especialmente cuando se trata de la gestión de infraestructuras en la nube. La falta de prácticas eficaces de gestión de costes puede dar lugar a una asignación ineficiente de los recursos financieros, lo que afecta negativamente al rendimiento y la rentabilidad.
Para superar este obstáculo, ha surgido como solución un servicio de evaluación de costes dirigido por expertos en tecnología. Esta práctica no sólo proporciona una visión clara de los gastos asociados, sino que también orienta a las empresas hacia un uso más eficiente de sus recursos financieros asignados a la tecnología, permitiéndoles así optimizar su inversión y lograr un rendimiento óptimo.
Las cargas de trabajo de servicios extensivos, como bases de datos y máquinas siempre activas, podrían suponer una carga financiera innecesaria para su empresa. Nubity tiene la solución para ello.
Cuando utilice la nube para alojar sus aplicaciones y sistemas, es importante que entienda cómo funciona el modelo de facturación y cómo puede optimizar sus costes. La nube le permite sustituir los costes fijos (como centros de datos y servidores físicos) por costes variables y pagar sólo por los recursos a medida que los utiliza. Hay varias dimensiones de facturación diferentes, dependiendo del tipo de recurso que utilice. Pueden ir desde la cantidad de tiempo que un recurso está funcionando, la cantidad de datos que se almacenan, transfieren o procesan, o el número de invocaciones a la API realizadas.