IDM: Intelligent Desktop Manager
Automatice la administración de sus escritorios virtuales y no pague por los recursos que no utiliza.

Empresas descentralizadas con todo el poder de la nube
Mantenga su empresa operativa ante cualquier contingencia y lleve a su equipo a un nivel de colaboración sin fronteras.
Intelligent Desktop Manager (IDM) permite la experiencia de un escritorio virtual con la ventaja que los recursos de nube se utilizan sólo cuando se requieren.

Evite cargos por el tiempo en que permanecen inactivos sus escritorios virtuales.

Automatice el apagado de escritorios remotos en la nube y comience a ahorrar.
Escritorio virtual basado en instancias EC2 con Windows Server con experiencia de Windows 10.
Mientras el usuario se mantenga utilizando el escritorio, la instancia seguirá encendida y ésta se apagará cuando detecte inactividad.
Funcionalidad completamente desatendida, el usuario no tiene que configurar el apagado o encendido de la instancia, basta con instalar el agente, llevar a cabo la configuración inicial y comenzar a usar el escritorio virtual.
Comience a utilizarlo en pocos pasos
Más económicos que un WorkSpace, configuración inicial sencilla, mantenimiento y actualizaciones automáticas, fácil gestión.

1. Descargue el agente

2. Instale y configure el
agente

3. Monitoree sus
escritorios remotos

4. Colabore desde cualquier lugar del mundo y ahorre hasta un 60%
Seguridad
Asegure el cumplimiento de la normatividad en su empresa con escritorios remotos que mantienen la información en las máquinas de la empresa, con monitoreo activo.
Garantice la operatividad de su empresa con el trabajo remoto desde cualquier parte del mundo.
El mantenimiento de las máquinas y soporte se mantiene del lado del proveedor, por lo que el usuario final no puede realizar cambios al sistema de archivos.
Manténgase protegido ante amenazas como virus informático y ransomware, debido a que los escritorios remotos son máquinas virtuales, pueden ser almacenados y restaurados si existe algún problema de integridad en la información.
Caso de uso para 1000 usuarios, 6h diarias, 5 días a la semana.
Después de analizar varios casos de uso donde Nubity pudo medir que el tiempo efectivo de trabajo va de las 4 a las 6 horas diarias máximo, desarrollamos una administración de escritorios para realizar el switch de prendido y apagado automático cuando se detecta que el usuario dejó de utilizar los recursos, de esta manera podemos ofrecer reducción de costos mayores al 60% respecto a la soluciones de escritorios virtuales tradicionales.

Otras soluciones de Escritorio Remoto

Total mensual: $31,000 USD
Total anual: $372,000 USD

IDM: Intelligent Desktop Manager
