Escritorios remotos

by Josué Beltrán

Escritorios remotos

Mantenga operativa su empresa con trabajo remoto desde escritorios virtuales.

Escritorios remotos seguros e inteligentes

En Nubity ofrecemos dos soluciones de escritorios remotos administrados como servicio, que garantizan la seguridad e integridad de la información y están listas para ser desplegadas en cualquier parte del mundo.

IDM_icon

IDM: Intelligent Desktop Manager

Nubity ha creado una solución de escritorios remotos de muy bajo costo y alta eficiencia, con los cuales es posible pagar sólo por el tiempo en que se utiliza el escritorio, ya que está programado para apagarse cuando detecta la inactividad del usuario, mientras que el uso de recursos se reduce al mínimo, produciendo un ahorro de hasta 70% en comparación a otras soluciones de escritorios remotos.

Remote_desktop-icon

WorkSpaces

Con la potencia de AWS, WorkSpaces es una solución de escritorios remotos que permite mantener su información en la nube de la empresa, mientras que el proveedor se encarga de la administración y actualización de la máquina.

WorkSpaces está soportado por el equipo de Nubity. SI desea conocer más acerca de AWS WorkSpaces, visite la documentación del producto en la siguiente liga:

Escritorios remotos seguros e inteligentes

Automatización

Gracias al agente instalado en cada escritorio remoto, se puede monitorear el uso del escritorio y cuando éste deja de utilizarse se apaga por completo, reduciendo así los costos de recursos al mínimo.

Administración y despliegue eficaz

IDM se despliega en el tiempo que toma la creación de una máquina en la nube y la disponibilidad es prácticamente inmediata. Los escritorios remotos inteligentes de IDM se despliegan mediante imágenes que garantizan la restauración inmediata.

Interfaz amigable y sin complicaciones

IDM es una solución de escritorios remotos con experiencia de Windows 10, por lo que todas las aplicaciones y herramientas que sean compatibles con Windows pueden utilizarse con IDM. Además, al ser una máquina virtual en la nube, todas las actualizaciones y fallos están administrados por el proveedor, por lo que el trabajo no se detiene ante cambios en el sistema.

Beneficios

Seguridad

Mantenga del cumplimiento de las normas y resguarde la información de su empresa en un lugar seguro: en la nube de su empresa.

Ahorro

Reduzca costos en equipos rentados mediante el modelo Bring Your Own Device y pague sólo por lo que utilizan sus escritorios remotos con IDM.

Continuidad

Facilite la colaboración remota de empleados en situaciones de contingencias o para aquellos que no puedan reubicarse.

Eficacia

Conecte sus múltiples recursos distribuídos entre diferentes localidades y reciba respuesta inmediata en operaciones importantes.