Aplicaciones nativas Cloud

by Josué Beltrán

Aplicaciones nativas Cloud

Modernice sus productos de software, elimine las dependencias de las bases de datos comerciales e impulse el valor empresarial.

Las empresas que migran de un entorno local a la nube deben replantearse su infraestructura. La infraestructura se reparte entre múltiples entornos de TI, mientras que las aplicaciones se distribuyen para apoyar la transformación digital de una empresa.

En un entorno de TI tan distribuido y complejo, es esencial que los arquitectos empresariales, los CIO y los líderes de negocio obtengan una visión general automatizada y completa de la infraestructura y las aplicaciones de la empresa.

A medida que la infraestructura se desplaza progresivamente hacia la nube, las empresas necesitan comprender no sólo el valor empresarial del desarrollo y la implantación de aplicaciones Cloud Native, sino también cómo afrontar los retos estratégicos de la gestión de TI en entornos multi-nube y de nube híbrida.

Aplicaciones seguras, escalables y fiables

La migración de las cargas de trabajo locales a la nube es posible mediante la implementación de aplicaciones nativas en la nube estables y escalables. La combinación de ofertas presentadas por Saas y las implementaciones personalizadas simplifica las operaciones de manera significativa. Al utilizar proveedores de autenticación en la nube, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones desde cualquier lugar, incluso desde fuera de la VPN.

Secure-scalabre-apps

Desarrollo flexible

Nuestro equipo de desarrollo se adapta a los requerimientos.

Nativo de la nube

Todas nuestras soluciones se complementan y crecen gracias a las arquitecturas en la nube.

Hecho a la medida

Llevamos a la nube sus proyectos acorde a sus necesidades.

Escalable

Mantenga su operación siempre en marcha gracias a la automatización de escalamiento en la nube.

CI/CD

Conforme haya cambios en su aplicación, estos se verán reflejados gracias a un flujo de Continuous Integration/Continuous Deploy.

Seguridad

Se incorporan todas las medidas de seguridad desde el núcleo de desarrollo.

Implantación de aplicaciones basadas en la nube, adaptadas a sus necesidades

La nube es una base excelente para el alojamiento seguro de aplicaciones. Implementamos aplicaciones nativas de la nube que se basan en arquitecturas de microservicios, que aumentan los sitios web orientados a Internet o mejoran las aplicaciones de la intranet. De este modo, cerramos la brecha entre las ofertas de SaaS de los principales proveedores de la nube y los requisitos de nuestros clientes.

Amazon Lambda: No se preocupe de la infraestructura, sino de la eficiencia de su código

Modernizar o lanzar sus aplicaciones en la nube, no debe ser una tarea compleja, es por ello que AWS cuenta con el servicio AWS Lambda, en el que se elimina la capa de infraestructura, y los desarrolladores se concentran en escribir código escalable reproducible y eficiente, sobre la premisa de la interoperabilidad con los servicios en la nube de AWS, tales como API Gateway, S3, DynamoDB, entre otros, con los que las conexiones y el despliegue de nuevos recursos se pueden automatizar e incluso ejecutar en distintas regiones del mundo.

Nuestros servicios

La cartera de servicios de Nubity satisface los requisitos empresariales individuales y ofrece soluciones líderes en el sector para su organización.

Consultoría

Transferencia de conocimiento

Diseño y arquitectura de la solución

Planeación

Implementación

Integración

Administración y soporte

Mejora continua

¿Necesita ayuda para llevar sus aplicaciones a la nube?

Póngase en contacto con nosotros, un especialista le proveerá la asesoría que necesita.

Casos de éxito

Grupo Bimbo

1200px-ORGANIZACION_GRUPO_BIMBO-01

Bimbo requería interconexión de sus distintas plataformas en una que permitiera la comunicación eficiente con sus clientes y agregar información de valor.

GB University

Con el reto de proveer recursos de capacitación a sus colaboradores alrededor del mundo, desarrollamos Brain, una plataforma educativa, potenciada por inteligencia artificial.